Las mejores soluciones a tu alcance

3D Hub es una compañía proveedora de servicios industriales, principalmente para la ingeniería y el diseño. Otros sectores pueden beneficiarse de nuestros servicios según el proyecto que tengan en manos: interiorismo, arquitectura, arte, la joyería, etc.

Ubicados en Barcelona, si bien nuestros servicios se centran en el territorio nacional, podemos extenderlos a lo largo del continente europeo.

Además, el servicio que ofrecemos es integral y especializado en diversas áreas como la ingeniería de producto y de utillaje, la ingeniería inversa o el prototipado rápido mediante tecnologías de fabricación aditiva (impresión 3D) o mecanizado de alta velocidad CNC, orientado a la fabricación de series cortas.

El equipo de 3D Hub hace que seamos una compañía dinámica y versátil que evoluciona constantemente para responder a las nuevas demandas en el mundo del diseño y la fabricación.

Así que fieles al compromiso de proveer cada día de soluciones eficaces y competitivas a nuestros clientes, el equipo de 3D Hub hemos desarrollado una estrategia de diversificación. Ofrecemos soluciones integrales en materia de diseño y fabricación a través de varias líneas de negocio especializadas, además de servicios personalizados.

INGENIERÍA

ESCANEADO 3D

PROTOTIPOS

Optimizamos tus proyectos

Los servicios que 3D Hub ofrece te permitirán afrontar grandes retos para seguir evolucionando tus proyectos desde fases primitivas de boceto o diseño conceptual hasta la obtención de prototipos conceptuales o funcionales de alta calidad, pequeñas series, optimización en la fabricación, control y validación.

En resumen, siempre te ofreceremos los recursos  más interesantes para tus proyectos, especialmente cuando se prevé que se trata de productos especiales o poco convencionales.