Revisión de Primobolan: cómo tomar, cursos de Primobolan

Descripción

El Primobol (el ingrediente activo es la metenolona) es un esteroide con un principio de acción y eficacia muy parecidos a los de Masteron, pero hay algunas diferencias. El fármaco se presenta en dos formas: inyecciones y comprimidos. ¡Primobolan, y también oxandrolona comprar farmacia puede, y se puede comprar en https://espana-esteroides.com/ en cualquier momento - usted será gratamente sorprendido por los precios y la calidad!

El medicamento apareció por primera vez en el mercado en 1962. Pronto, incluso a los niños se les recetó el anabolizante, ya que los ensayos clínicos a largo plazo han demostrado que no hay toxicidad ni efectos secundarios. La metenolona es utilizada con mayor frecuencia por los profesionales, aunque los culturistas aficionados también pueden utilizarla como parte de sus cursos. Suele ser utilizado por atletas de pista y campo y por aquellos que han estado ganando masa muscular con otros esteroides durante algún tiempo y ahora quieren sustituir o complementar el curso con este esteroide. Aquí, por supuesto, hay que señalar que primobolan opiniones en Internet han jugado un papel clave en su uso por casi todos los culturistas.

Propiedades positivas

  • Creación de definición muscular;
  • Mejora del rendimiento de la fuerza;
  • Conservación de la masa ganada;
  • Mínimo retroceso tras la finalización del ciclo;
  • Excelente agente de secado.

Perfil de los esteroides

  • El principio activo del producto (metenolona) dura 14 días desde la inyección.
  • El producto tiene propiedades anabólicas a androgénicas a un nivel de 88 a 44 veces el de la testosterona.
  • Primobolan no tiene actividad progestagénica.
  • La tasa del proceso de aromatización es cero.
  • No se puede convertir en dihidrotestosterona.
  • Los metabolitos de los esteroides pueden detectarse hasta cinco meses.

Cursos de Primobolan

Muchos atletas no estudian las revisiones de primobolan y las propiedades del anabólico con suficiente cuidado. Se quejan de no ganar nada de masa, cuando el objetivo del esteroide es precisamente consolidar el resultado ya existente, dado que el fenómeno del retroceso es de mínima importancia. No se trata de un medicamento con el que se puedan ganar decenas de kilos. Por eso es mejor incluirlo en el ciclo al final y no al principio. El curso de Primobolan en sí tiene una duración media de ocho semanas, la dosis tiene que ser calculada individualmente para cada persona. En general, la dosis media de Primobolan en el culturismo es de 300-400mg por semana.

Las inyecciones de Primobolan siguen teniendo un precio relativamente bajo y una mayor eficacia. No es ningún secreto que el Primobolan era el esteroide favorito de Arnold Schwarzenegger. Este esteroide es ampliamente considerado como seguro y eficaz tanto para adelgazar como para ganar masa muscular.

Al igual que en el caso de la masterona, se recomienda combinarla con varios otros fármacos para ganar el máximo de masa muscular y obtener un alivio de gran calidad y belleza. Por ejemplo, puede tomar adicionalmente un curso de testosterona, nandrolona, sustanon, anadrol o metandrostenolona. Dado que el anabólico se considera suave, también puede ser utilizado por las mujeres.

Si está tomando un curso de magra, el winstrol puede ser una buena ayuda. Este esteroide anabólico ha demostrado ser muy eficaz.

Sobre nosotros

3D Hubsomos una compañía especializada en la fabricación de prototipos de alta calidad, totalmente funcionales.

Y no sólo eso, sino que también podemos aplicarles diferentes acabados superficiales y varios tipos de tratamientos.

I AM 3D HUB, NOT 3D HUBS

Contacto

Carrer Josep Ros i Ros, 36. 08740, Sant Andreu de la Barca. Barcelona, Spain.

Tel: +34 930 244 991

Email: info@3dhub.es

Vuelve al inicio
90b0e24bf5866f15ad6882288ce3d65d