ingeniería

Ingeniería de producto y de proyecto · Soluciones de transporte · Automatización de procesos

HACEMOS NUESTROS
TUS PROYECTOS DE INGENIERÍA

Desde nuestro departamento de ingeniería actuamos en todas las fases del proyecto, tanto de maquinaria como de utillajes o galgas de control. Ofrecemos los servicios que van desde el diseño de una sola pieza o conjunto para su posterior evaluación hasta su posterior fabricación e implantación final (proyectos llave en mano).

Como proveedores de servicio de ingeniería, te ofrecemos soluciones a medida adaptadas a cada caso. Además, podemos liberarte de presiones o puntas de trabajo y asumir la gestión total de tus proyectos. Nos encargarnos de todas las fases (análisis de costes, viabilidad, riesgo, relación con cliente final, proveedores, etc).
Nuestra metodología de trabajo nos permite reducir los errores que muchas veces aparecen en esta clase de proyectos. Uno de nuestros objetivos principales es conseguir que los proyectos impliquen el menor impacto posible para ti.

Además, preparamos toda la documentación técnica que necesita tu proyecto, teniendo en cuenta factores específicos según la normativa del sector o consorcio.

film-machine

QUÉ ES LA INGENIERÍA INDUSTRIAL

La ingeniería industrial es una ciencia que engloba otros tipos de ingenierías más específicas, como lo es la ingeniería mecánica, centrada en el análisis y en la aplicación de las diferentes ramas ocupadas de la implantación y posterior evolución de sistemas integrados de la tecnología, información, equipamiento, energía, materiales y procesos.

Entre otras cosas, a través de la ingeniería industrial ponemos el foco en el diseño de prototipos para optimizar sistemas, procesos o equipos, y podemos evaluar los resultados obtenidos con diferentes sistemas.

Ingeniería de producto

galga-dobladoEn el campo de la ingeniería de producto realizamos proyectos para todo tipo de sectores e industrias como la iluminación, grifería, etc. Actualmente nuestra mayor experiencia radica en el sector de la automoción.

La ingeniería de producto se centra en optimizar absolutamente todo lo optimizable en un objeto, equipo o sistema: costes de producción, facilidad de fabricación, calidad, funcionalidad…

En 3D Hub nos adaptamos al tipo de piezas que vamos a diseñar y a las condiciones que tienen que cumplir. De la misma manera podemos asumir todas las fases del proyecto: diseño inicial, desarrollo, selección de materiales y transición desde la fase de prototipo hasta la fabricación final del producto.

Ingeniería de proyecto

Dentro de la ingeniería mecánica ofrecemos servicio a las empresas actuando de forma eficiente y proactiva en todas las fases del proyecto. Te ayudamos en tu proyecto desde su gestión, evaluación y presentación de bocetos de ideas, hasta a la creación e implementación industrial.

util-de-clavado

SOLUCIONES DE INGENIERÍA

SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Nuestro servicio de ingeniería contempla diversos sistemas de transporte industriales:

util-grapado

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Aportamos soluciones en automatizaciones industriales, realizando el diseño eléctrico y mecánico en base a:

TE AYUDAMOS EN TUS PROYECTOS

No solo podemos asumir tu proyecto desde cero. Ofrecer soluciones a medida, modulares o especiales, nos ha llevado a poder adaptarnos también a proyectos de ingeniería que ya están arrancados, siendo 3D Hub tu colaborador durante los picos de trabajo puntuales.

Esta modalidad que te ofrecemos puede servir para eliminar cuellos de botella por exceso de trabajo o falta de recursos, reducir costes en ampliaciones de plantilla, o entregar dentro de plazo el proyecto.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Puedes completar el siguiente formulario si quieres pedirnos un presupuesto para realizar tu proyecto o bien descargarte nuestro catálogo si necesitas más información sobre nuestro servicio de ingeniería.

    Peso máximos: 6 mb
    Formatos admitidos: .stl, .doc, .docx, .pdf, .zip, .rar, .jpg, .jpeg, .xls, .xml .step, .stp, .igs e .iges

    Vuelve al inicio