Diseño y gestión de proyectos

Desde nuestro departamento de ingeniería ofrecemos los servicios que van desde el diseño de una sola pieza o conjunto para su posterior creación y estudio para desarrollar un producto, a proyectos llave en mano, tanto en maquinaria como en utillaje.

Para liberarte de presiones o puntas de trabajo podemos asumir la gestión total de tus proyectos y encargarnos de todas las fases (análisis de costes, viabilidad, riesgo, relación con cliente final, proveedores, etc). El fin es conseguir que los proyectos impliquen el menor impacto posible para ti.

Preparamos toda la documentación técnica que necesita tu proyecto, teniendo en cuenta factores específicos según la normativa del sector o consorcio.

Contacta con 3D Hub

Ingeniería de producto

En el campo de la ingeniería de producto realizamos proyectos para todo tipo de sectores e industrias como la iluminación, grifería, etc. Acutalmente nuestra mayor experiencia radica en el sector de la automoción.

En 3D Hub nos adaptamos al tipo de piezas que vamos a diseñar y a las condiciones que tienen que cumplir.

Ingeniería de proyecto

Dentro de la ingeniería mecánica ofrecemos servicio a las empresas actuando de forma eficiente y proactiva en todas las fases del proyecto. Te ayudamos en tu proyecto desde su gestión, evaluación y presentación de bocetos de ideas, hasta a la creación e implementación industrial.

La metodología de trabajo que utilizamos en 3D Hub nos permite reducir los errores que muchas veces aparecen en esta clase de proyectos.

Te ayudamos en tus proyectos

Ofrecer soluciones a medida, modulares o especiales, nos ha llevado a poder adaptarnos a proyectos de ingeniería que ya están arrancados, siendo 3D Hub tu colaborador durante los picos de trabajo puntuales.

Esta modalidad que te ofrecemos puede servir para eliminar cuellos de botella por exceso de trabajo o falta de recursos, reducir costes en ampliaciones de plantilla, o entregar dentro de plazo el proyecto.

Si crees que 3D Hub puede ayudarte, pone en contacto con nosotros.

¿Necesitas más información?

Puedes completar el siguiente formulario si quieres pedirnos un presupuesto para realizar tu proyecto o bien descargarte nuestro catálogo si necesitas más información sobre nuestro servicio de ingeniería.

Descargar catálogo