3d hub colabora
con e-tech

Después de ver que los futuros ingenieros salían de las escuelas de ingeniería con una fuerte base teórica pero con una baja experiencia profesional, se decidió crear un escenario que dotase a los estudiantes de estos conocimientos prácticos, tratando con empresas, trabajando bajo presión y con profesionalidad y buscando financiación externa.

Colaboramos con e-Tech Racing, un equipo de estudiantes de l’Escola d’Engineyeria de Barcelona Est, de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), que desarrollan un monoplaza eléctrico de altas prestaciones, con el que competir en las pruebas de Formula Student.

Más allá de la parte competitiva derivada de la participación en este tipo de pruebas, el principal objetivo que se persigue desde  e-Tech es la formación de los integrantes de su equipo. Se busca el desarrollo de los estudiantes dentro de un ámbito de máxima exigencia y darles visibilidad en el mundo laboral.

En 3D Hub nos implicamos con los jóvenes emprendedores del campo de la ingeniería, que además comparten con nosotros valores como la pasión por la automoción.

etech-racing

Sobre nosotros

3D Hub somos una compañía especializada en la fabricación de prototipos de alta calidad, totalmente funcionales.

Y no sólo eso, sino que también podemos aplicarles diferentes acabados superficiales y varios tipos de tratamientos.

I AM 3D HUB, NOT 3D HUBS

Contacto

Carrer Josep Ros i Ros, 36. 08740, Sant Andreu de la Barca. Barcelona, Spain.

Tel: +34 930 244 991

Email: info@3dhub.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio